Quick File Locker es una herramienta de seguridad con la que sus usuarios podrán proteger sus archivos y carpetas con contraseñas y complejos procesos de encriptado muy fáciles de aplicar. El principal atractivo de Quick File Locker es la sencillez con la que sus usuarios podrán aplicar todas las funciones que ofrece ya que, gracias al inteligente diseño de su interfaz, no necesitaremos más de dos minutos para dominar por completo todas las opciones de seguridad que pone a disposición de sus usuarios.
Aplicar estos protocolos de encriptado a nuestras carpetas y archivos es realmente sencillo, ya que únicamente tendremos que arrastrar los documentos que queramos proteger a su pestaña principal y clicar sobre 'Lock'; desde este momento estos archivos no solo serán ilegibles por terceros, sino que se mantendrán ocultos en el sistema hasta que los desbloqueemos. Desbloquear archivos funciona exactamente de la misma forma, ya que bastará con seleccionar los archivos que queramos recuperar y clicar sobre 'Unlock'.
Quick File Locker está totalmente integrado en el sistema, lo que significa que podremos aplicar sus funciones haciendo click secundario en los documentos que queramos ocultar y seleccionando la opción 'Lock with Quick File Locker'.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Quick File Locker. ¡Sé el primero! Comentar